Tiene un hermoso centro histórico donde se pueden ver espléndidas muestras de arquitectura colonial como su Catedral, sus conventos y algunos de sus museos. En su lado más moderno podemos descubrir la alegría de la vida nocturna en bares y discotecas. No olvide que en esta ciudad podrá hacer uno de los mejores recorridos gastronómicos del mundo.
¿Qué ver en Lima?:
- En el centro, en la Plaza Mayor, visite La Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Ah, y no deje de tomarse un pisco sour en el Hotel Bolívar.
- Barrio Miraflores: Uno de los mejores barrios de Lima donde encontrará centros comerciales, restaurantes, parques y los mejores hoteles de Lima.
- Barrio Barranco: Se trata de un lugar bohemio en donde es imposible no suspirar mirando una puesta de sol. Barranco es sinónimo de belleza, historia y diversión .
- Museo Larco: Si quiere aprender un poco sobre las diferentes culturas incas, este es el lugar indicado. Además, tiene un buen restaurante donde comer y tomarse un vino es un gran placer.
¿Dónde comer en Lima?:
- Rafael: Allí se va a comer bueno. Es pequeño, pero con buen servicio y comida .
- Papachos: Una buena opción para ir a comer una buena hamburguesa creativa.
- El Mercado: Es un placer comer allí, el ambiente es fantástico, un lugar para picar y disfrutar de los buenos ceviches y pescados, ¡¡todo es fresco!!
- Hanzo: Una muy buena comida japonesa. No deje de pedir el sashimi de salmón.
- Huaca Pucllana: Este restaurante típico peruano no solo tiene buena comida, sino que además goza de una buena vista sobre las ruinas antiguas.
- Matsuei: Japonés, con la mejor calidad de alimentos.
- Edo Sushi Bar: Otro buen restaurante japonés.
¿Dónde dormir en Lima?:
- Hotel B: Es una verdadera joya. Ubicado en el barrio Barranco, que es el barrio bohemio de la ciudad. No solo es una galería de arte, sino un lugar excelente para ir a comer.
- Belmond: Ubicado en el barrio Miraflores, las habitaciones son muy amplias y cómodas, el servicio de lujo y cerca hay un centro comercial grande.
- JW Marriot: Es uno de los mejores de la ciudad, con una hermosa vista. Su ubicación y servicio excelentes.