Es conocida como la ciudad más cosmopolita del mundo. Se hablan más de 100 lenguas diferentes. Así mismo, sus costumbres y su gastronomía son variadísimas. Quisiera poder ir mas veces a esta bella ciudad, pues el amor de familia es algo que nos atrae cada dia mas, y hay muchos intereses que visitar.
Qué ver:
- CN Tower: una de las torres más altas del mundo (554 mts). Es el ícono de la ciudad. Vale la pena subir para ver el atardecer y tomarse una buena copa de vino en el restaurante.
- ROM (Royal Ontario Museum): se trata de un museo muy divertido y fácil de visitar. Además tiene una colección estupenda para ver con niños.
- KENSINGTON MARKET Y CHINATOWN: dos barrios muy animados donde encontrará variedad de restaurantes y lugares para divertirse.
- DESTILLERY DISTRIT Y SAINT LAWRENCE MARKET: con un aspecto histórico encantador, alberga talleres y tiendas de arte, restaurantes y bares.
- LAS CATARATAS DEL NIÁGARA: consideradas como una de las grandes maravillas naturales del mundo, las cataratas están apenas a una hora y media de Toronto. Es un buen paseo para hacer en un día, alquilando un carro o tomando un tour desde el hotel. Si prefiere quedarse una noche, le recomiendo este hotel: Falls View Casino Resort
- EATON CENTER: el mejor lugar para ir de compras, tiene más de 300 tiendas.
Dónde comer:
- Canoe: es un restaurante de cocina continental, con una hermosa vista desde el piso 54 en donde se encuentra ubicado.
- Tundra: está situado en el vestíbulo del hotel Hilton. Es costoso. Una de sus especialidades es el brunch los domingos.
- The Keg Steakhouse: de la misma cadena que el de Montreal, es igual de bueno, sobre todo sus carnes.
Donde Dormir:
- Hotel Shang-la: ubicado en pleno centro de la ciudad, uno de sus mayores atractivos es su spa.
- Park Hyatt Toronto: bien ubicado y con habitaciones muy amplias.
- intercontinental Toronto Yorkvile: la ubicación es la mejor si sus gustos son las compras, pues tiene muy cerca las mejores tiendas de la ciudad.
- The Hazleton hotel: un hotel boutique encantador y muy bien ubicado.