Por ser uno de los destinos más buscados en el mundo para hacer turismo ecológico y de aventura, Costa Rica se ha ganado un lugar importante en el imaginario del viajero actual. Y en realidad su fama la tiene bien ganada, pues han sabido aprovechar esa inmensa riqueza natural que poseen. Tenga en cuenta cuando viaje a Costa Rica la época: si está en temporada de lluvias, que son bien largas y fuertes, se podría arruinar su viaje.
¿Qué ver en Costa Rica?:
- Parque Nacional Tortuguero: Terreno de hábitat y anidación de cuatro de las ocho especies de tortugas marinas. Conocido por sus encantadoras lagunas y serpenteantes ríos.
- Dominical y Costa Ballena: Un destino mundialmente famoso por sus playas para surfear.
- Nosara: Una playa tranquila. Ideal para los amantes de la naturaleza. Ubicada en un rincón virgen de Costa Rica que disfruta de la protección del sistema de parques nacionales.
- Parque Nacional Cahuita: Sitio ideal para bucear por su arrecife de coral entramado en sus aguas azules claras. En algunos de los parques naturales podrá encontrar no sólo hoteles de lujo, sino también sitios cómodos para acampar.
¿Dónde dormir en Costa Rica?:
- El silencio Lodge & Spa: Es un hotel de lujo ecológico, situado en el bosque nuboso tropical.
- El Four Season: Ubicado en la región de la península Papagayo.
- Gaia: Hotel ubicado en la región de Puntarenas.