Aunque comparte el territorio con el país de Haití, ambos países están ubicados en la Isla la Española, son lugares totalmente distintos.
Las playas de República Dominicana son mundialmente conocidas. Además, su gente y su música hacen de esta isla un buen lugar para disfrutar en familia. No olvide que éste es un sitio donde se produce uno de los mejores rones del mundo: una buena opción de tour es ir a visitar una de sus destilerías.
Punta Cana:
Es uno de los destinos preferidos en El Caribe, y con toda la razón, pues sus playas son paradisiacas y la oferta hotelera es inmensa. La mayoría de los hoteles son "Todo incluido", así que no tendrá que salir de su hotel para nada. Revise bien su presupuesto y sus gustos porque hay para todos.
De los hoteles que conozco y me han gustado, dejo estos para su elección:
- Iberostar Grand Bávaro
- Barceló Bávaro Palace
- Paradisus Palma Real
- Hotel Sanctuary Cap Cana: es un hotel todo inlcuido de alta categoria, solo para adultos, me dicen mis amigos que maravilloso.
La Romana:
Es un hermoso lugar ubicado entre Punta Cana y Santo Domingo. Allí se encuentra el exclusivo complejo turístico Casa de Campo y Altos de Chavón, un pueblo de artistas diseñado al estilo del siglo XV. Lo mejor sería, si quiere pasar unas buenas vacaciones en familia, alquilar una casa con todos los servicios, campos de golf, playas, piscinas y buenos restaurantes, donde se sentirá muy bien atendido.
De los restaurantes le recomiendo todos los del complejo Casa de Campo, pero en especial The Beach Club by Le Cirque y La Piazzetta en Altos de Chavón.
otros resturantes:
La yola: fantastico frente al mar, con muy buen ambiente para una cena romantica.
Playa Blanca: comida caribeña Latina.
The Grill: para los amantes de la carne.