Brujas

Brujas http://images.forwallpaper.com/

Es llamada la Venecia del Norte, es una ciudad amable, y hermosa que conserva un rico legado de los tiempos ya lejanos en los que fue metrópoli potente, con un poderío económico que se vino abajo cuando perdió su cualidad portuaria.

En el siglo 15 era la ciudad comercial más importante de Europa occidental.  Al caminar por la Brujas de la actualidad, sentirá que vuelve a tiempos lejanos, ya que las renovaciones modernas se realizan conservando el estilo medieval.

Es un destino apetecible para muchos hombres amantes de la belleza y el arte. Desde el año 2000 esta vieja ciudad es Patrimonio Mundial de la UNESCO.

 

Dónde comer:

  • Assiette Blanche: es un  pequeño restaurante bien atendido por sus propietarios y una comida espectacular.
  • Christophe: Es un restaurante como para gente local, pero que sin duda superó nuestras expectativas. La comida muy buena, el ambiente muy a gusto y la cerveza y el vino de primera.
  • ‘t Vagevuur: es un lugar muy agradable para comer, buenos precios, buena comida y servicio amable. Le recomiendo los mejillones.

 

Dónde dormir:

De las cosas mas lindas que hay en brujas son sus encantadores hoteles pequeños, prefiéralos masque un hotel grande de cadena.

  • Relais bourgondisch Cruyce hotel: es un hotel encantador, su ubicación es inmejorable y la atención personal impresionante, tomar el desayuno con esas vistas al canal es una delicia, merece la pena!
  • Hotel Fevery: el hotel es pequeño pero muy confortable, el dueño es un excelente anfitrión habla español y le ayuda en lo que necesite, el desayuno un pequeño buffet La habitaciones no son muy grandes pero cómodas y muy limpias.