La Capadoccia

La Capadoccia http://static-blog.sorteopremios.com/

No hay construcción más hermosa que la realizada por la naturaleza. Una buena muestra de ello lo comprobara en esta viaje a Capadocia, uno de los principales destinos turísticos de Turquía que alberga formaciones geológicas únicas en el mundo. Este mágico lugar esta compuesto por numerosos valles y ciudades excavadas en rocas que han sido formadas por erupciones volcánicas.

Para contemplar el esplendor de toda la zona, le recomiendo hacer el tour en globo.

Y la mejor forma de llegar allí es en avión desde Estambul, pues si toma transporte desde Ankara, que es la capital del país, será muy largo el trayecto. les recomiendo el guía Zafer Bayandir tel: 0090-5354611810 mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Dónde dormir:

  • Cappadocia Cave Resort & Spa: es un hotel de primera categoría que brinda a los visitantes la oportunidad de vivir la experiencia del insólito paisaje. una gigantesca construcción de piedra magníficamente iluminada por la noche Las habitaciones parecen estar alumbradas permanentemente con velas, y muchas de ellas tienen una entrada en forma de arco y paredes de piedra como las de una caverna que contribuyen al ambiente exótico.
  • Yunak Evleri Cappadocia: Un hotel boutique precioso, con un buen restaurante, allí se alojaron mis amigas y me dicen que vale la pena.