Miami

Miami www.expedia.com

Y aunque es llamada la ciudad del sol, allí no todo el encanto reside en su luminosidad. Sus playas, su clima  y su ambiente de rumba son muy apetecidas para escoger este destino para las vacaciones, es, también una muy buena ciudad para programar viajes de compras, pues ofrece  cantidades de centros comerciales y outlets para todos los presupuestos.

La mejor forma de movilizarse en esta alegre ciudad, es alquilar un auto  que se pueden conseguir con tiempo unas excelentes tarifas.  

un buen dato para el transporte en Miami que me recomendaron mis amigos es Kb Art Transportation Tel 3053613111 www.kbvillagetaxi.com 

Qué ver:

  • Bal Harbour : es el centro comercial más lujoso de Estados Unidos, donde están las tiendas de marcas más exclusivas. Así no vaya de compras es un lugar muy lindo y agradable para conocer. 
  • Sawgrass mall:  es un gigantesco centro comercial con todo tipo de tiendas a muy buenos precios. Miami es el lugar perfecto para encontrar todo lo que usted desea.
  • South Beach: Es la playa mas concurrida y famosa de Miami, allí la gente va a mostrar sus cuerpos y disfrutar de la rumba en la noche. Está llena de bares y discotecas
  • Key Biscayne: es una pequeña isla, muy cerca del centro de Miami donde está el famoso seaquarium. Los fines de semana es el sito preferido para disfrutar en familia de la playa o  el parque
  • Boca Ratón y West Palm Beach: estas dos ciudades están ubicadas mas o menos a 50 minutos de Miami, son una buena opción para ir de fin de semana  y disfrutar de sus lindas playas, sus buenos restaurantes y sus campos de golf. Tuve la oportunidad de ser atendida por unos buenos amigos que me recomendaron unos excelentes restaurantes como: oyster & sushi barChops: lobster bar y un hotel pequeño y rústico donde ir el domingo al bruch muy recomendable; Sundy House. Además no deje de ir a conocer el tradicional y famoso hotel The Breakers.
  • New!!! una buena recomendación que me hacen es ir a pasar el día al hermoso Hotel Faena, y disfrutar de sus playas. y Caminar por el Designe District donde hay muchas tiendas de moda, diseño y decoración.

 

Dónde comer:

  • Joes Stone Crab: es uno de los tradicionales y buenos restaurantes de Comida americana y mariscos. Antes hay que averiguar si está abierto, pues lo cierran en una época del año. No hacen reserva. Le asignan la mesa de acuerdo a la hora de llegada. Recuerde que la espera puede ser larga.
  • Cecconis: italiano chic. Está en el muy de moda hotel Soho Beach House. Si quiere comer buena pasta y ver gente linda, no lo dude. Éste es el lugar.
  • Zuma: Es un excelente restaurante en un precioso lugar y con muy buen nivel de comida. Definitivamente Miami es de los más recomendables. En la noche el bar es de mucho ambiente.
  • Hakkasan: está ubicado en el hotel Fontainebleau. Es un restaurante de comida China.
  • Novecento: es una cadena de bistro Argentino. Excelente el de key Biscayne.

 

  • Juvia: es un restaurante para la gente que le gusta de la buena comida, hermosa vista y el buen servicio, le recomiendo ir el domingo al brunch. Es costoso pero vale la pena.
  • CVI.CHE105: es un restaurante sencillo, economico y delicioso  de comida Peruana, ubicado en el centro de miami.
  • Seaspice: esta ubicado al lado del río, en una zona que ahora esta muy de moda, el restaurante es muy bueno y sobre todo de mucho ambiente los domingos a partir de las 2 pm, reserve con tiempo.
  • Cantina la Veinte: el sitio de moda en Miami, muy bueno y para ir de fin de semana con amigos de rumba, un restaurante Mexicano lindo y le recomiendo cuando reserve que le dejen la mesa en la parte de arriba.
  • Oliver's Bistro: no esta exactamente cerca a las playas de  south beach pero es  bueno, bonito y barato, me gusto mucho!!!!
  • Epicure Market:  hay dos en la ciudad, ubique el que este mas cerca de usted, una muy buena combinación de supermercado Gourmet y restaurante, ideal para ir a tomar el desayuno.
  • New!!!: Casa Tua: delicioso restaurante Italiano en Miami Beach. The Deck en Island Gardens, para pasar un domingo de rumba todo el día.  Le Zoo: frances en Bal Harbour; el Brunch los domingos en el hotel Setai  el ultimo que me recomienda mi amiga Gina que tanto disfruta como yo los buenos restaurantes es Byblos: de comida mediterránea, turca y del medio oriente.
  • New!! mi amiga Etel es maravillosa, pues siempre se acuerda de viaje connana.com cuando viaja y va a buenos restaurantes, este es el último en Fort Lauderdale, un café italiano delicioso se llama Martoranos.

 

Dónde dormir: son muchas las opciones y buenas tarifas que puede encontrar para alojarse en Miami, le recomiendo tener claro que tipo de viaje va a hacer y seleccionar allí su hotel, si es playa, si es rumba, si es compras, si es trabajo, las distancias son muy largas y es mejor ahorrar tiempo y dinero, estos son los que puedo recomendarle según la zona: