Machu Picchu

Machu Picchu tnoperador.tur.ar

Es una de las 7 maravillas modernas del mundo. Claro que vale la pena visitarlo. Es un complejo que abarca múltiples aspectos: cultural, social, religioso, militar, arquitectónico y administrativo. Para comprenderlo bien le recomiendo que lo recorra con un guía local, son económicos y muy bien informados. No olvide tener en cuenta que la época de lluvias va de noviembre a abril. 
Prepárese bien para su visita, pues allá no encontrará ni tiendas ni restaurantes: lleve todo lo que necesite. un buen guia que le puedo recomendar es German Perez Pacheco celular:984210425 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lleve zapatos muy cómodos, bloqueador solar, repelente para los insectos, agua en botella y un chubasco: normalmente llueve en las mañanas.



Generalmente los trenes que van a MACHU PICCHU salen de Cuzco muy temprano en la mañana y regresan en la tarde. A mí, personalmente, me parece muy agotador regresar el mismo día. Si tiene el tiempo, quédese  en Aguas Calientes, que es el pueblo más cercano. Allí podrá disfrutar del santuario de manera prolongada. Si su presupuesto le ayuda, en la cima del santuario hay un hotel de lujo donde podrá hospedarse y disfrutar de un buen paisaje, es el sanctuary Lodge, acá le doy otras opciones de hoteles en Aguas Calientes, pero le informo que no hay hoteles lujosos.