Colombia

Tal vez no haya nada más difícil que sentarse a describir lo más cercano, lo que tenemos frente a nuestros ojos. Cuando se trata de retratar el pulso interno que nos despierta nuestra tierra las palabras se quedan cortas y nos quedamos en silencio.  Colombia es diversa, verde, vital, Es un olor siempre en exceso.  

Colombia es un lugar privilegiado para los contempladores, pero también un lugar con una historia dolorosa que no ha logrado acabar con el optimismo y la alegría de su gente. En Colombia, los frutos y los animales no saben de ciclos definidos. No hay otoño, ni primavera. Para nosotros el invierno es agua, más agua. Pero siempre después de la tempestad viene la calma, y así como el sol se asoma entre las nubes, Colombia se levanta entre su historia para renovarse a pesar de sus heridas.

viajar por Colombia es toda una experiencia, llena de paisajes, diferentes climas y culturas, y hoy con un cambio de imagen y un aumento en la seguridad, el país ha crecido enormemente en turismo.

tengo que reconocer que no tenemos la mejor infraestructura vial,por lo que los viajes en auto pueden ser mas largos de lo que se programan, así que si prefiere, haga sus reservas aéreas con tiempo y encontrara tarifas muy económicas para que pueda venir a visitar este hermoso país, que como dice la publicidad  “el único riesgo es que te quieras quedar“